Descripción del Espacio:
Finca San Vicente by Cátalo, finca para bodas de más de 10000m2 ubicada en un entorno privilegiado entre grandes dehesas y encinas centenarias con vistas a la Sierra de Gredos en la localidad toledana de Navamorcuende (Valle del Tietar).

El complejo dispone de amplias zonas verdes con distintos espacios para la celebración de vuestra boda:

Zona Ceremonia: en una de las partes mas altas de la finca, con un amplio altillo de obra y rodeado de imponentes encinas, un entorno romántico y en plena naturaleza para vuestro casamiento.

Zona Cocktail: con imponentes vistas a la Sierra de Gredos, sus atardeceres son espectaculares, el espacio rodea la piscina iluminada la cual crea un ambiente único de paz y tranquilidad.

Zona de banquete: amplio espacio con vistas a la Sierra de Gredos y al resto de la Finca, con capacidad de hasta 500 personas, disfruta mientras cenas de un cielo abierto y estrellado.

Zona Barra Libre y discoteca: volvemos a la zona del cocktail, la mas ambientada con infinidad de posibilidades para terminar la velada bailando hasta altas horas de la mañana.

Hospedaje: La Finca cuenta con hospedaje propio en cabañas de madera para 30 personas, distribuidas en 6 cabañas donde se combina la calidad y confort de la madera con unas vistas increíbles sobre la sierra de Gredos.

Amplias terrazas que crearán el escenario perfecto para tu ceremonia civil, cóctel de bienvenida o banquete. Decoración cuidada y personalizada al detalle, impecable servicio y una gastronomía exclusiva de la mano de Cátalo Catering, que estarán sin duda a la altura de una celebración sin precedentes al aire libre y en plena naturaleza.

Sorprende a tus invitados con una boda de fin de semana.

Opiniones sobre el espacio

Una experiencia inigualable en un entorno perfecto. Las casas tienen de todo y son muy cómodas y el complejo es muy grande y completo. Los dueños son muy amables y atentos. Un lugar muy recomendable y para repetir.

Salva Monzonis

Estuvimos en una boda celebrada en este lugar. Es un sitio perfecto para pasar unos días en plena naturaleza con todas las comodidades. Pistas de padel, piscina… todo lo que necesitas para recoger pilas en un marco incomparable con unas vistas a la Sierra de Gredos y un atardecer prefecto.

Malule Malule

Un gran sitio para celebrar una boda alternativa: piscina, barbacoa, conciertos

Pablo González Fuente

Increíble, impresionante, ideal, precioso….

Elvira Barrios Sánchez

Lugar magnífico para celebraciones especiales.

Vero Rodriguez

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha