empresas

servicios para eventos de empresa

el éxito de su

convocatoria

entendemos la importancia y responsabilidad que supone la organización de un evento de empresa.

Ya sea una simple reunión, una presentación de producto o un stand de feria. Somos conscientes, que en estos casos, la parte de restauración cobra una parte muy importante del éxito de la convocatoria, por ello desde Cátalo catering, ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación, para que la misma sea un éxito.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para eventos de empresa, siempre cuidando todos los detalles, desde la calidad de los productos y su presentación, hasta el personal de servicio, siendo esta ultima, parte imprescindible del éxito de su evento.

Le asesoraremos en la planificación de su evento, desde la preparación y presentación del presupuesto, localización de espacios, decoración acorde a su imagen de marca y todos aquellos complementos que pueda necesitar.

dentro de nuestra amplia gama de productos, destacan:

– “Service home” es un servicio de Cátalo catering ideado para ofrecer eventos sin personal de servicio, con el objetivo de reducir costes pero sin prescindir de la calidad y presentación del mismo.

– “Alta dirección”, comidas y cenas privadas con menús degustación y maridaje, en espacios proporcionados por el cliente o por nuestra empresa.

Si no encuentra la opción que se adapte a sus necesidades, no dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.

elige tu menú

cafés y desayunos

amplia selección de menús dulces y salados, café servido mediante cafeteras expresso.

cocktails sencillos

desde un vino español hasta un cocktail para comidas o cenas.

cocktails

menús amplios, refuerzos, corners, barbacoas, arroces.

service home

ideado para ofrecer servicios completos sin personal, con el objetivo de reducir costes pero sin prescindir de la calidad y presentación del mismo, desde un Vino Español hasta un cocktail para comidas o cenas.

sólo alimentación

menús de cocktail, entrega en domicilio mediante bandejas de metacrilato.

finger buffet

piezas de bocado para comer de pie, con una extensa variedad de canapés.

menús sencillos

menús completos sentados y menú degustación con maridaje.

momentos
únicos

lo sé!

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

¡un gran evento!

¡planifiquemos tú evento!

contáctanos ahora