Descripción del Espacio:
Hacienda Campo y Olivo, es un espacio singular, de estilo rústico, para celebración de su evento corporativo. La hacienda se encuentra rodeada de campo, con un amplio jardín, es ideal para actividades al aire libre o la celebración de una cena o un coctel en su maravilloso jardín. Anexa a la casa de encuentra una estructura de estilo rustico-industrial, donde celebrar reuniones, almuerzos o cenas, un perfecto y acogedor plan b, en el caso de que el tiempo no permita estar en el exterior. Su decoración de estilo rústico, sus sofás, sus lámparas, queda a disposición del cliente, para la ambientación del evento, si así lo desea.

Situado a tan solo 20 minutos de la capital por la carretera de Valencia, hace de este lugar, que tengáis el campo y los olivos en la palma de la mano.

Opiniones sobre el espacio

Una finca muy chic, para todo tipo de eventos. Diferente y original, en el campo, y muy cerquita de Madrid.
Atipico Blue
Excelente sitio muy buena atención.
José Luis Guerrero
El sitio es precioso, como toda esa zona de Chinchón.
Un campo de Olivos perfecto para celebrar cualquier evento en el que se ha pensado todo al detalle.
La amabilidad y profesionalidad de Victoria hace además que la experiencia sea un éxito asegurado. Gracias
Paco G. Bravo
Me casaría mil veces más en Hacienda Campo y Olivo
La finca es preciosa, tiene un encanto muy especial. Está todo en un entorno rural y la decoración que tienen es muy original acorde con el campo. Los dueños son majísimos, han sido un encanto. Estuvieron super pendientes para que saliera todo genial. Hicimos toda la boda en el exterior, cenamos rodeados de bombillas en una plaza y quedó todo precioso. Sin duda, volveríamos a confiar en esta finca si nos volviéramos a casar. Estamos encantadísimos, nos sentimos como en casa. Mil gracias.
Laura del castillo
Estuvimos encantados con el trato recibido. Se nota el cariño con el que trabajan y sobre todo que las bodas es su pasión y solo intentan ayudar a los novios dándoles millones de facilidades. Además es de agradecer que dejen usar tu propia decoración y añadir los elementos que los novios creemos importantes como carteles o flores. Gracias por habernos tratado así. Sin duda no nos arrepentimos de quedarnos con vosotros.
Pilar V

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha