Valle de los Abedules by Cátalo, se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, en el Valle de Bustarviejo a tan solo 45 min. Del centro de Madrid.

Un lugar en plena naturaleza de 25 hectáreas entre grandes árboles centenarios, un remanso de paz y naturaleza donde el sonido de los pájaros es la mejor melodía.

Contamos con amplias y zonas diferenciadas al aire libre para los diferentes momentos de la celebración: Zona de Ceremonia Civil. Zona Jardines con capacidad para 500 personas.

Zona Terraza Piscina con capacidad para 300 personas. Salón interior como plan “B”, para 150 personas. Zona de Barra Libre y Discoteca.

Un valor añadido a esta preciosa Finca, son las 6 cabañas independientes de madera, para el alojamiento de los novios y los invitados más allegados con capacidad para 74 personas.

Si lo que queréis es celebrar una boda de fin de semana, compartiendo y recibiendo a vuestros invitados en la preboda, el día de la celebración y una post-boda cómo broche final a vuestro evento soñado, es vuestro lugar. En Cátalo Catering os podemos ofrecer un servicio gastronómico muy variado para los diferentes momentos.

¡¡Vuestros sueños los convertimos en realidad, os esperamos!!

Opiniones sobre el espacio