Descripción del Espacio

Valle de Los Abedules se encuentra a tan solo 45 min. Del centro de Madrid, en plena sierra de Guadarrama (Bustarviejo),

Su enclave único, situado en el interior del propio valle hace que el espacio sea el sitio idóneo para la celebración de cualquier evento, sea social o corporativo gracias a la privacidad que ofrece.

Un lugar en plena naturaleza de 25 hectáreas para disfrutar en exclusiva tanto el día de la celebración así como el fin de semana entero debido a que cuenta con alojamiento.

En Valle de los Abedules el cliente tendrá la libertad de elegir entre multitud de opciones al aire libre para cada momento de la celebración:

ZONA DE CEREMONIA CIVIL.
ZONA DE JARDINES: con capacidad para 500 personas.
ZONA TERRAZA & PISCINA: con capacidad para 300 personas.
INTERIORES: en la casa de piedra se sitúa su salón interior con capacidad de hasta 150 personas, un espacio diáfano con techos altos de madera que ofrece una mayor amplitud. Por sus grandes ventanales se podrá disfrutar de las vistas observa a la vegetación de sus jardines, sin olvidarnos de su gran chimenea que aporta calidez a las bodas de invierno.
ZONA DE BARRA LIBRE Y DISCOTECA.

Un valor añadido a esta preciosa Finca, son las 6 cabañas independientes de madera, lo que permite no solo el alojamiento de los novios sino de hasta 74 invitados.

Tipos de eventos
Aniversarios
Cumpleaños
Bautizos
Comuniones
Bodas
Presentación de producto
Team Building
Kick Off
Características del espacio
Jardín
Piscina
Ropero
Seguridad
Área de descargas
Descargar Planos (No disponible)
Descargar Dossier (No disponible)

elige la restauración

coffee break

amplia selección de menús dulces y salados, café servido mediante cafeteras expresso.

cocktails

desde un vino español hasta un cocktail para comidas o cenas.

comidas y cenas sentados

para ocasiones y eventos especiales.

Opiniones sobre el espacio

Valle de los Abedules en Bustarviejo, bastante apartado de todo por lo que puede conseguir una boda muy intima. El lugar resulto muy bien para nosotros, hicimos una boda de tarde, por lo que la comida tuvo lugar fuera en la parte del jardin y luego el baile y barra de alcohol dentro en el salon. La capacidad dentro es de 120 personas aproximadamente. EN calidad precio es altamente recomendable. La gente muy amable, y muy flexible para conseguir lo que necesites en ese día caotico.
Guille Burba
Lugar increíble en un entorno único, el personal excelente nos ayudó en todas las gestiones y fue nuestro día mágico y perfecto

Evento empresa Eva
La reunión de empresa salió perfecta tanto la actividad de cocinar la paella como el trabajo en equipo y pasamos un día estupendo en el campo muy cerquita de Madrid. Gracias a todo el equipo de Valle Abedules

Boda Marta

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha