Valle de los Abedules by Cátalo, se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, en el Valle de Bustarviejo a tan solo 45 min. Del centro de Madrid.

Un lugar en plena naturaleza de 25 hectáreas entre grandes árboles centenarios, un remanso de paz y naturaleza donde el sonido de los pájaros es la mejor melodía.

Contamos con amplias y zonas diferenciadas al aire libre para los diferentes momentos de la celebración: Zona de Ceremonia Civil. Zona Jardines con capacidad para 500 personas.

Zona Terraza Piscina con capacidad para 300 personas. Salón interior como plan “B”, para 150 personas. Zona de Barra Libre y Discoteca.

Un valor añadido a esta preciosa Finca, son las 6 cabañas independientes de madera, para el alojamiento de los novios y los invitados más allegados con capacidad para 74 personas.

Si lo que queréis es celebrar una boda de fin de semana, compartiendo y recibiendo a vuestros invitados en la preboda, el día de la celebración y una post-boda cómo broche final a vuestro evento soñado, es vuestro lugar. En Cátalo Catering os podemos ofrecer un servicio gastronómico muy variado para los diferentes momentos.

¡¡Vuestros sueños los convertimos en realidad, os esperamos!!

Opiniones sobre el espacio

Valle de los Abedules en Bustarviejo, bastante apartado de todo por lo que puede conseguir una boda muy intima. El lugar resulto muy bien para nosotros, hicimos una boda de tarde, por lo que la comida tuvo lugar fuera en la parte del jardin y luego el baile y barra de alcohol dentro en el salon. La capacidad dentro es de 120 personas aproximadamente. EN calidad precio es altamente recomendable. La gente muy amable, y muy flexible para conseguir lo que necesites en ese día caotico.
Guille Burba
Lugar increíble en un entorno único, el personal excelente nos ayudó en todas las gestiones y fue nuestro día mágico y perfecto

Evento empresa Eva
La reunión de empresa salió perfecta tanto la actividad de cocinar la paella como el trabajo en equipo y pasamos un día estupendo en el campo muy cerquita de Madrid. Gracias a todo el equipo de Valle Abedules

Boda Marta

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha