El Legado de los Jerónimos by Cátalo situado en Ávila junto a la Sierra de Gredos y a las puertas del Valle del Jerte. Un espacio compuesto por diferentes edificios del siglo XVI que daban origen a una antigua explotación agraria de la Orden de los monjes Jerónimos que ha sido recuperada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos, respetando el toque rural del entorno y adaptándolo a las últimas tendencias para hacer de vuestra celebración algo inolvidable.

Espacios y capacidades

Nuestro complejo cuenta con varios espacios tanto en el interior como el exterior para la celebración de cualquier tipo de evento. En el interior se encuentra el Salón Gran Duque con vistas a la Sierra de Gredos con capacidad de hasta 300 invitados. Salón Discoteca, ropero y otras muchas más instalaciones. En el extremo del edificio se encuentra una capilla del S.XVI, ideal para vuestra ceremonia religiosa.

En el exterior contamos con diferentes espacios ajardinados de los que podréis hacer uso para que vuestra boda sea mágica e inolvidable. Ponemos a vuestra disposición unas instalaciones completas y con todo lujo de detalle en las que podréis llevar a cabo tanto un evento exterior como interior, disfrutando siempre de un entorno privilegiado y en plena naturaleza.

Servicios que ofrecemos

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando todos los servicios sin compromiso. Además, obsequiamos a los recién casados con una noche de bodas mágica en su suite nupcial, y se puede contratar alojamiento con todas las comodidades para 18 invitados.

Opiniones sobre el espacio