Bodas

localización de espacios

encuentra con nosotros tu lugar

Finca San Vicente by Cátalo, se encuentra en pleno Valle del Tiétar en la localidad toledana de Navamorcuende a escasos Kilómetros de Talavera de la Reina.

Un lugar en plena naturaleza de 14 hectáreas entre grandes dehesas y encinas centenarias con vistas a la Sierra de Gredos, ideal para la celebración de vuestra boda.

Contamos con amplias y zonas diferenciadas al aire libre para los diferentes momentos de la celebración: Zona de Ceremonia Civil. Zona Terraza con capacidad para 300 personas. Zona Terraza Piscina con capacidad para 150 personas. Salón interior como plan “B”, para 150 personas. Zona de Barra Libre y Discoteca.

Un valor añadido a este emblemático lugar por su naturaleza y ubicación, son las 6 cabañas independientes de madera, para el alojamiento de los novios y los invitados más allegados con capacidad para 29 personas.

http://fincasanvicente.catalocatering.com
Las Llaves del Carmen by Cátalo, se encuentra situada en la Sierra Oeste de Madrid en la localidad de Valdemorillo a escasos 30 minutos del centro.

Un lugar de interés paisajístico con premio medioambiental, con más de 20.000 m2, de jardines rodeados de encinas y pinos centenarios, ideal para para la celebración de vuestra boda.

Si queréis casaros en un lugar renovado, exclusivo y con infinidad de posibilidades, Las Llaves del Carmen by Cátalo es vuestra finca. Contamos con diferentes zonas para la ceremonia civil, coctel de bienvenida, zona exterior para el banquete y amplio salón interior con chimenea, ideal cómo plan B y barra libre.

Su capacidad al exterior hasta un máximo de 400 personas y en el interior para 180 personas.

http://lasllavesdelcarmen.catalocatering.com/
Desde nuestra empresa de organización integral de eventos, Cátalo Event Planner, te ofrecemos una amplia selección de Fincas y Espacios urbanos para el día de vuestra boda.

Trasmitirnos cual es vuestra idea de celebración y nosotros os diremos que Espacios son los mas indicados para vuestra boda.

Una vez elegidos los espacios que os puedan interesar, concretaremos una visita para que lo podáis ver en persona.

Os dejamos un link para que veáis algunos Espacios.

www.cataloeventplanner.com

contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

captcha

¡una gran día!

¡planifiquemos tú boda!

contáctanos ahora