Bodas

localización de espacios

encuentra con nosotros tu lugar

Finca San Vicente by Cátalo, se encuentra en pleno Valle del Tiétar en la localidad toledana de Navamorcuende a escasos Kilómetros de Talavera de la Reina.

Un lugar en plena naturaleza de 14 hectáreas entre grandes dehesas y encinas centenarias con vistas a la Sierra de Gredos, ideal para la celebración de vuestra boda.

Contamos con amplias y zonas diferenciadas al aire libre para los diferentes momentos de la celebración: Zona de Ceremonia Civil. Zona Terraza con capacidad para 300 personas. Zona Terraza Piscina con capacidad para 150 personas. Salón interior como plan “B”, para 150 personas. Zona de Barra Libre y Discoteca.

Un valor añadido a este emblemático lugar por su naturaleza y ubicación, son las 6 cabañas independientes de madera, para el alojamiento de los novios y los invitados más allegados con capacidad para 29 personas.

http://fincasanvicente.catalocatering.com
El Legado de los Jerónimos by Cátalo situado en Ávila junto a la Sierra de Gredos y a las puertas del Valle del Jerte.
Un espacio compuesto por diferentes edificios del siglo XVI que daban origen a una antigua explotación agraria de la Orden de los monjes Jerónimos que ha sido recuperada para la celebración de bodas y todo tipo de eventos, respetando el toque rural del entorno y adaptándolo a las últimas tendencias para hacer de vuestra celebración algo inolvidable.

https://www.legadodelosjeronimos.com
Valle de los Abedules by Cátalo, se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, en el Valle de Bustarviejo a tan solo 45 min. Del centro de Madrid.
Un lugar en plena naturaleza de 25 hectáreas entre grandes árboles centenarios, un remanso de paz y naturaleza donde el sonido de los pájaros es la mejor melodía.
Contamos con amplias y zonas diferenciadas al aire libre para los diferentes momentos de la celebración: Zona de Ceremonia Civil. Zona Jardines con capacidad para 500 personas.

https://www.bodasyeventosava.com/
Hacienda Campo y Olivo, es un espacio singular, de estilo rústico, para celebración de su evento corporativo.
La hacienda se encuentra rodeada de campo, con un amplio jardín, es ideal para actividades al aire libre o la celebración de una cena o un coctel en su maravilloso jardín.
Anexa a la casa de encuentra una estructura de estilo rustico-industrial, donde celebrar reuniones, almuerzos o cenas, un perfecto y acogedor plan b, en el caso de que el tiempo no permita estar en el exterior.
Su decoración de estilo rústico, sus sofás, sus lámparas, queda a disposición del cliente, para la ambientación del evento, si así lo desea.

https://www.haciendacampoyolivo.com
Desde nuestra empresa de organización integral de eventos, Cátalo Event Planner, te ofrecemos una amplia selección de Fincas y Espacios urbanos para el día de vuestra boda.

Trasmitirnos cual es vuestra idea de celebración y nosotros os diremos que Espacios son los mas indicados para vuestra boda.

Una vez elegidos los espacios que os puedan interesar, concretaremos una visita para que lo podáis ver en persona.

Os dejamos un link para que veáis algunos Espacios.

www.cataloeventplanner.com

contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha

    ¡una gran día!

    ¡planifiquemos tú boda!

    contáctanos ahora