Descripción del Espacio
Espacio polivalente y versátil de estética industrial

AREA es un espacio polivalente de coworking y eventos en el barrio de Delicias, próximo al entorno del Museo del Ferrocarril. Un espacio de 400 metros cuadrados que se ofrece para organizar todo tipo de rodaje, producción audiovisual o sesión fotográfica.

En su origen AREA fue un antiguo almacén industrial que ha tratado de mantener su estética y diseño industrial. El espacio dispone de diversas áreas de gran versatilidad y que permiten la adaptación a diferentes usos. Entre los espacios cuenta con 3 salas de reuniones, cocina, zonas chill, una sala de eventos, coloridos baños y duchas, mobiliario de trabajo y una decoración de plantas y colores agradables en contraste con el hormigón. El equipamiento se completa con sistema audiovisual y de iluminación para celebrar todo tipo de eventos.

La sala para eventos de AREA tiene casi 100 metros cuadrados disponibles, permitiendo un espacio diáfano gracias al sistema levadizo de mesas plegables, que facilitan una transformación fluida de espacio de trabajo durante el día a espacio para eventos. Con predominio de la luz natural, esta sala cuenta con cortinas que permiten mayor intimidad así como puertas plegables a la calle para eventos y rodajes que requieran de amplitud y apertura.

Salas

ESPACIO:

AREA dispone de mas de 300m2 útiles para la realización de tu evento, tiene un aforo de 100 personas y tiene proyector, micrófono, sistema audiovisual, mesas con manteles todo incluido.

Tipos de eventos

Aniversarios

Cumpleaños

Bautizos

Comuniones

Bodas

Presentaciones de producto

Team Building

Showrooms

Características del espacio

Industrial

Balcón

Plantas

Moderno

Área de descargas

Descargar Planos (No disponible)

Descargar Dossier (No disponible)

elige la restauración

coffee break

amplia selección de menús dulces y salados, café servido mediante cafeteras expresso.

cocktails

desde un vino español hasta un cocktail para comidas o cenas.

comidas y cenas sentados

para ocasiones y eventos especiales.

Contacta con nosotros

organizaremos juntos tu evento

¡programemos una llamada!

    captcha

    ¡gran celebración!

    ¡planifiquemos tú evento!

    contáctanos ahora